Dokter Suministros Médicos

TENEMOS MUCHOS MODELOS DE MONITORES MULTIPARAMETRO

 

CARACTERISTICAS:

  • ▪ Pantalla TFT a color de 8,4”.
  • ▪ Capacidad de monitoreo de ECG, SpO2, RESP, NIBP, 2-TEMP, PR.
  • ▪ Opcionales los módulos de 2-IBP y EtCO2.
  • ▪ Adaptable a sensor de oximetría Nellcor Oximax (Opcional).
  • ▪ Monitorea hasta 7 segmentos de ECG.
  • ▪ Permite realiza análisis de arritmias y de segmentos ST.
  • ▪ Integrado con Batería recargable con duración de hasta 6 horas con plena capacidad.
  • ▪ Módulo de conexión a central de monitoreo.
  • ▪ Sistema ECG con detección de marcapasos.
  • ▪ Opcional: pantalla táctil.

LOS MEJORES PRECIOS

BASCULA PARA BEBE

Proporciona una forma precisa y segura de pesaje de bebés y niños pequeños, el modelo 8440 de báscula digital de Detecto es ideal para la salud en el hogar y clínicas médicas. La bandeja de pesaje del 8440 puede ser removida para enderezar de su peso al niño y para el transporte fácil. El alto LCD 1-in/25-mm ofrece libras y kilogramos de lecturas más cuenta con un in-reloj incorporado. La DIFERENCIA DE
PESO de la báscula clave proporciona la diferencia de peso entre el peso real en la báscula y un peso almacenado en la memoria junto con su fecha y hora

VENTA POR MAYOR

MONITOR DOPPLER FETAL

Gran sonda de alta sensibilidad 0 radiación más conveniente medición no tienen que ir al hospital  se puede probar el corazón fetal en casa más costo Eficaz.

Pantalla 45 mm LCD grande para que mamá también pueden mirar directamente a sus datos de frecuencia cardíaca fetal para facilitar el conteo.

Chip de sonido para audio más real con altavoces de calidad fina para reproducir el mejor sonido.

Monitor Portátil también llamado Fono detector Fetal para la detección de la frecuencia cardíaca, usado para detectar los latidos durante los cuidados prenatales captando su crecimiento, proporciona una simulación audible de los latidos.

CUIDADOS RESPIRATORIOS

TERAPIA DE ALTO FLUJO

La terapia de ALTO FLUJO permite ajustar de forma independiente el flujo y la FiO2 para adaptarlos a las necesidades del paciente. Los mecanismos de acción difieren de los de las terapias convencionales, y lo mismo ocurre con los efectos fisiológicos y los resultados clínicos.

Los mecanismos de acción de la terapia de ALTO FLUJO son: 

  • Asistencia respiratoria (a través de la reducción del espacio muerto y la administración de una presión positiva de las vías respiratorias dinámica)
  • Hidratación de las vías respiratorias
  • Comodidad del paciente
  • Oxígeno suplementario (si es necesario)

Estos mecanismos contribuyen al logro de efectos fisiológicos tales como reducción de la frecuencia respiratoria, mejora de la oxigenación, reducción de los niveles de dióxido de carbono y mejora de la expulsión de mucosidad.

Nota: Los mecanismos de acción del alto flujo nasal mencionados se refieren a la administración a través de una interfaz de cánula nasal. Los mecanismos de acción difieren cuando el alto flujo se administra a través de una traqueostomía o de un adaptador de interfaz de máscara.

La nueva generación de análisis de composición corporal

ANALIZADOR DE COMPOSICION CORPORAL

  • Preciso. Demostrado por estudios médicos-científicos internacionales.
  • Rápido. Las mediciones son realizadas en 17 segundos.
  • Sencillo, tiene 15 módulos de análisis y navegación intuitiva del usuario y pantalla táctil.
  • Versátil. El análisis de: la masa grasa y sin grasa, agua corporal total, el agua extracelular, el agua intracelular y la masa muscular esquelética, etc.

Datos técnicos

Alimentación: Baterías recargables, Red eléctrica
Dimensiones: ( AxAxP): 252 x 262 x 230 mm
Peso neto: 3 kg
Método de medición: Análisis de impedancia bioeléctrica de 8 puntos
Frecuencias de medición: 1; 2; 5; 10; 20; 50; 100; 200; 500 kHz
Segmentos de medición: Brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda, parte derecha del cuerpo parte izquierda del cuerpo, torso.
Medición de corriente:100 µA
Tiempo de medición: máx. 30 segundos.
Funciones: calibración, contraluz, RESET, Acoustic signals can be activated, ajuste de cero seleccionable, memoria del paciente, Error de pesaje, Protección contra sobre carga, SEND, interfaz wireless, Fecha y hora de impresión, HOLD, Auto-HOLD, datos del paciente, el índice de masa corporal – BMI, auto-BMI

PROVEEDORES DE INSUMOS MÉDICOS DE LA MEJOR CALIDAD

Contáctanos ahora

Te cotizamos en menos de 4 horas, envíanos tus requerimientos de suministros e insumos médicos y encuentra con Dokter la mejor oferta