Dokter Suministros Médicos

COMERCIALIZAMOS Y DISTRIBUIMOS EQUIPOS E INSUMOS MEDICOS

Somos un proveedor de Productos Médicos a nivel mundial con 10 años de experiencia en el campo de la salud.

Estamos comprometidos al 100% con nuestros clientes, en brindarles nuestros servicios y también productos de la más alta calidad.

Ofrecemos productos originales con el respaldo de la marca que representamos, garantizando la calidad de cada uno de ellos.

PRODUCTOS MÉDICOS DIRECTOS DE EUROPA, ASIA Y LATINOAMERICA.

SOMOS TU MEJOR OPCION

Estamos contigo desde el año 2011 trabajando por el bienestar de los pacientes, contamos con excelentes profesionales en el ramo biomédico, durante nuestra trayectoria de 10 años en el campo de la salud nos hemos caracterizado por la excelencia, nuestro enfoque es proveer productos de los más altos estándares de calidad a distribuidores, instituciones y profesionales de la salud que buscan mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

NUESTRO COMPROMISO

TU SATISFACCIÓN

Con el fin de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, contamos con una amplia red de aliados en Colombia, Italia, España, Israel, China y Pakistán, expertos en fabricación y logística para así poder ofrecer el mejor servicio como Exportadores e Importadores, manteniéndonos a la vanguardia del comercio nacional e internacional, cumpliendo así con las necesidades y expectativas del mercado.